2016 Cartel Oriol

Os informamos de la celebración del curso de música moderna "Jazz y música pop para instrumentos de cuerda frotada", que será impartido por el profesor Oriol Saña los días 17 y 18 de noviembre en la Sala Polivalente del centro. Podéis consultar toda la información relacionada con este evento aquí.

Los días 27 y 28 de marzo, el profesor LUIS GONZÁLEZ MARTÍ, impartirá un curso de trompeta en nuestro conservatorio.

Luis González Martí Terminó sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con Leopoldo Vidal. Posteriormente estudió con Pierre Thibaud en París y con Bo Nilsson en Suecia. 

Leer más: Curso de Trompeta impartido por el profesor LUIS GONZALEZ MARTÍ

fagotEntre los días 8 y 11 del próximo mes de Abril, se va a realizar en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, un curso de la especialidad de FAGOT, impartido por el joven y virtuoso fagotista Pedro Pérez Conejero, profesor de la Tampere Philarmonic Orchestra (Finlandia).
 
Plazo de matrícula abierto hasta el 31 de marzo de 2014. Os esperamos.
 
Para mas información podéis descargar el tríptico informativo de dicho curso, así como el cartel anunciador en los siguientes enlaces: Tríptico informativo       Cartel anunciador

Os esperamos.

Los días 27 y 28 de marzo, el profesor LUIS GONZÁLEZ MARTÍ, impartirá un curso de trompeta en nuestro conservatorio.

Luis González Martí Terminó sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Valencia con Leopoldo Vidal. Posteriormente estudió con Pierre Thibaud en París y con Bo Nilsson en Suecia. Es invitado asiduo de cursos y seminarios. Ha sido profesor de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, de la Academia de la Real Filarmonía de Galicia, de la Joven Orquesta Nacional de España, Conservatorio Superior de Oporto, Festival Epsival en Limoges, Academia de Trompeta en  Amiens, Festival LieksaBrassweek en Finlandia, Trumpetdays en Luxemburgo, Conservatorio Superior de Música de Lyon, Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, la  HochschuleMusik de Karlsruhe, Academia Latino Americana de Trompeta en Caracas-Venezuela y los Master de Interpretación Musical de la Universidad Internacional de Andalucía UNIA.

Ha sido también invitado a tocar con importantes orquestas entre las que cabe destacar las Sinfónica de Extremadura, Sinfónica de Madrid, Camerata Vivaldi, Orquesta de Cámara Reina Sofía, Orquesta Clásica de Valencia, Orquesta Ciutat de Palma, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta de Cadaqués, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, etc.

En la actualidad es profesor de trompeta en el Centro Superior de Música del País Vasco “Musikene” en San Sebastián, actividad que compagina con su trabajo interpretativo de solista.

Es colaborador habitual de la Orquesta de Cadaqués y de la Royal Concertgebouw Orchestra. Luis González es artista Stomvi.