Finalizado el plazo de inscripción en este programa, y una vez revisadas todas las incidencias recibidas tras la publicación de la lista provisional de admitidos, se cierra definitivamente este proceso de inscripción con la siguiente LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS.

Un saludo,

Jefatura de estudios

 

Documento adjunto: LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS.

El pasado 21 de diciembre finalizó el plazo de inscripción en el programa educativo “La ansiedad escénica en músicos”. Si formalizaste tu inscripción presentando la correspondiente autorización (menores de edad), o si lo hiciste a través de la web del conservatorio (mayores de edad), comprueba que tu nombre figura en la siguiente lista provisional de admitidos.

Si tu nombre no aparece en esta lista, envíanos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 11 de enero de 2013, fecha en la cual se publicará la lista definitiva de admitidos.

Un saludo,

Jefatura de estudios

Documento adjunto: Lista provisional de admitidos

LA ANSIEDAD ESCÉNICA EN MÚSICOS

 Estimado/a alumno/a,

 El motivo de la presente carta es invitarle a participar en el programa que se va a desarrollar en nuestro conservatorio de música, conjuntamente con la Universidad de Murcia, durante los cursos 2012/13 y 2013/14. El programa pretende evaluar el nivel de ansiedad que experimenta el alumnado al enfrentarse a la actuación en público, para posteriormente aplicar una estrategia de aprendizaje orientada a controlar las emociones negativas e ideas irracionales que surgen en una situación como ésta.

Leer más: Actividad "LA ANSIEDAD ESCÉNICA EN MÚSICOS"