Ante los trágicos acontecimientos sucedidos ayer 20/4/2015 en el instituto Joan Fuster, de Barcelona, que sin duda nos hacen sentir consternados a todos, este centro ha trasladado nuestro apoyo y solidaridad a la comunidad educativa de dicho instituto. 
Además en el día de hemos realizado un minuto de silencio.
 
{youtube}bdWf6DsoCJM{/youtube}
 
Leer más: Minuto de silencio en el Conservatorio

Desde el Conservatorio de Música de Murcia os animamos a asistir el próximo  13 de mayo al concierto que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas" a beneficio de AFACMUR. El precio de la entrada es de 7 euros. Fecha de ventas de entradas y demás información en el cartel anunciador.

 

Nuestro centro ha sido galardonado con la DISTINCIÓN PRO MUSICO DEL AÑO 2012 en la modalidad de Centros de enseñanza, otorgada por la ASOCIACIÓN PRO MÚSICA DE MURCIA, distinción que se concede a aquellos centros que durante el año han realizado actuaciones a favor de la música en la Región de Murcia.

La entrega de esta distinción tendrá lúgar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el próximo día 22 de abril de 2013 a las 20:30 horas, al comienzo del recital de la pianista Tamar Beraia (galardonada en el pasado Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea).

Web de la CARM   La opinión   La verdad

El próximo lunes 14 de mayo de 2012 tendrá lugar la Gala Benéfica organizada por el Conservatorio de Música de Murcia a beneficio de La Mesa Solidaria de Lorca. Dará comienzo a las 20:30 h. en el Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas". Actuarán en dicha Gala la Orquesta Sinfónica, Orquesta de Cuerda, Banda Sinfónica, Banda Juvenil y Quinteto de Metales del Conservatorio de Música de Murcia. Sera presentada por Natalia Herrero y Tomás Rodríguez de la 7 Región de Murcia.

ver cartel anunciador 

"EN MAYO EL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE MURCIA SE ABRE A SU CIUDAD Y A SU REGIÓN", donde la solidaridad, el acercamiento musical a los más pequeños, aproximar la música a la ciudad y sensibilizar a la ciudadanía a cuidar el Medio Ambiente, son objetivos importantes a desarrollar durante el citado mes. Durante el tercer trimestre del curso 2011-2012 se desarrollarán las siguientes actividades:

Leer más: En mayo el Conservatorio de Música de Murcia se abre a su ciudad y a su región