La Resolución de 15 de marzo de 2013 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, (BORM nº 78 de 6/4/2013) convoca y establece la prueba para alumnos mayores de 19 años que no cumplan los requisitos académicos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Dicha prueba tendrá validez permanente en todo el Estado, según se recoge en el artículo 5 de cada uno de los Reales Decretos que regulan el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores.

Consultar la resolución

 

La Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, dicta instrucciones sobre el acceso a los estudios superiores de Música, la admisión y la matriculación del alumnado en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” para el año académico 2012-2013.

A continuación se publica la citada resolución, así como sentencia del Tribunal Supremo relacionada con los estudios superiores de música.

Resolución

Sentencia T.S.

Se comunica a los participantes en la prueba de acceso a las enseñanzas artísticas superiores para mayores de 19 años sin requisitos académicos, que el exámen, inicialmente previsto para el día 22 de mayo, se realizará el día 23 de mayo de 2012, a las 16.00 horas, por coincidir con la convocatoria de huelga en el sector de la enseñanza del día 22. 

La prueba se realizará en la Escuela Superior de Diseño de Murcia, Avenida Santiago, num. 3, 30007 Murcia.

 ver resolución

La Resolución de 29 de marzo de 2011 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, (BORM nº 84 de 12/4/2012) convoca y establece la prueba para alumnos mayores de 19 años que no cumplan los requisitos académicos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Dicha prueba tendrá validez permanente en todo el Estado, según se recoge en el artículo 5 de cada uno de los Reales Decretos que regulan el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado en Diseño, Arte Dramático y Música.

Consultar la resolución