Se convoca a los interesados al acto público de adjudicación de vacantes que se realizará en la sala polivalente de este centro, el próximo día 13 de julio de 2018. Los aspirantes deberán asistir siguiendo este llamamiento escalonado:

  • a las 11:00 desde el aspirante número 1 al aspirante número 100
  • a las 13:00 desde el aspirante número 101 hasta el final de la lista.

El listado de plazas vacantes será publicado en esta web antes del acto de adjudicación.

El acto de adjudicación terminará en el momento en el que la última plaza vacante sea concedida, interrumpiéndose si fuera el caso, los llamamientos a partir de ese momento. De este modo, si una vez finalizado el acto de las 11.00 no quedaran vacantes que ofrecer para el siguiente turno, se informaría inmediatamente de esta circunstancia en la web para evitar el desplazamiento innecesario de los convocados a las 13:00.

La no asistencia en el momento del llamamiento conllevará la pérdida del derecho a mantenerse en la lista de espera.

Los padres/madres/tutores legales asistirán al acto con la debida identificación: libro de familia y DNI del padre/madre o tutor. En caso de no poder asistir personalmente al acto, podrán designar a otra persona que habrá de presentar la debida autorización, junto con su dni, copia del dni de la persona que autoriza (padre/madre o tutor) y libro de familia.

Relación de aspirantes por orden de puntuación

Relación de aspirantes por orden alfabético