De acuerdo con lo establecido en la normativa que regula la admisión de alumnado en los Conservatorios de Música y habiendose producido varias plazas vacantes sobrevenidas en cursos distintos de 1º de E. Elementales, a continuación publicamos la relación de alumnado al que se le ha adjudicado plaza en el curso, grado y especialidad, según la vía que se indica. 

Ver relación de admitidos.

Los integrantes de la relación de admitidos, deberán formalizar su matrícula el próximo día 22 de noviembre en la secretaria de este Conservatorio en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Previo a la matrícula los adjudicados podrán consultar en la jefatura de estudios del centro el horario asignado. El comienzo de las clases del alumnado matriculado en este procedimiento comenzará el día 23 de noviembre según el horario que la jefatura de estudios le adjudicará.
Excepcionalmente podrá extenderse el plazo al día 23 para lo que rogamos confirmación en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga de impresos de matrícula