Programa "HORARIOS INTEGRADOS" 2018/2019

PHIEl pasado martes 6 de marzo se celebró en el I.E.S. El Carmen una reunión informativa sobre el Programa de Horarios Integrados (PHI) y sus características. Esta reunión, que contó con la intervención de los representantes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y de los equipos directivos del I.E.S. El Carmen y del Conservatorio de  Música de Murcia, sirvió a su vez para resolver las dudas planteadas por los asistentes.

En este documento se pueden consultar las características del PHI y el proceso de solicitud.

 

El Boletin Oficial de la Region de Murcia ha publicado la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial y de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones relativas al programa “Horarios integrados” para el año académico 2018-2019.

Los interesados en participar en dicho programa, podrán asistir a la REUNION INFORMATIVA que se celebrará el próximo martes 6 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el I.E.S. EL CARMEN, en la que intervendrán representantes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y de los equipos directivos del I.E.S. El Carmen y del Conservatorio de  Música de Murcia. 

Para mas información pueden consultar los siguientes enlaces:

 

Triptico informativo sobre el Programa

Información sobre el Programa (Power Point)

Información sobre el Programa (PDF)

Web de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes