Anuncios asociados al procedimiento de admisión de alumnado

Advertido error en la RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITANTES DE ADMISIÓN POR LA VÍA DE INGRESO A CURSO DISTINTO DE PRIMERO a las Enseñanzas Elementales de Música, se procede a la subsanación del error en los siguientes términos:

Se excluye la solicitud de la aspirante TRINIDAD MONTES CANOVAS por la Vía de ingreso al cuarto curso en la especialidad de Piano al estar cursando las Enseñanzas Profesionales de Música  durante el curso escolar 2017/2018.

Ver documento

El Conservatorio de Música de Murcia informa:

  • Antes del 8 de junio se publicarán las convocatorias de todas las pruebas de admisión.
  • Como adelanto a dicha publicación se informa que los diferentes llamamientos comenzarán el día 18 de junio en horario de mañana y hasta el día 29.
  • Como adelanto a dicha publicación se informa que los llamamientos de 1º EEM serán los días 26, 27 y 28 de junio en horario de tarde.
  • INSTRUMENTISTA ACOMPAÑANTE: Ante la ausencia de fechas para realizar los ensayos con el instrumentista acompañante, al coincidir calendario lectivo, oposiciones y pruebas de admisión, el profesorado del centro no podrá realizar ensayos antes de las pruebas. Aquellos aspirantes que hayan solicitado instrumentista acompañante dispondrán del acompañamiento exclusivamente en el momento de la prueba.

De acuerdo con lo establecido en el calendario de Admisión de alumnado en los Conservatorios de Música de la Región de Murcia para el año académico 2018/2019, publicamos la relación provisional de solicitantes admisión.

Ver relación provisional de solicitantes.

Los solicitantes podrán presentar reclamación a la relación provisional del 17 al 23 de mayo de 2018, en la secretaría del conservatorio en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

La relación definitiva de solicitantes se publicará el próximo día 28 de mayo de 2018.

De acuerdo con lo establecido en el punto duodécimo de la Resolución de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado en los conservatorios y los centros autorizados de música en la Región de Murcia, en los siguientes enlaces puedes consultar las relaciones definitivas de solicitantes de admisión en el curso escolar 2018/2019:

Relación de solicitantes de admisión por la vía de Ingreso en las Enseñanzas Elementales de Música

Relación de solicitantes de admisión por la vía de Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música

Relación de solicitantes de admisión por la vía de Readmisión en las Enseñanzas Profesionales de Música