A continuación se publican las relaciones definitivas de solicitantes de admisión en el Conservatorio de Música de Murcia en el curso 2016/2017 por la via de TRASLADO:

Relación definitiva de solicitantes de Enseñanzas Elementales

Relación definitiva de solicitantes de Enseñanzas Profesionales

Contra la presente relacion cabrá interponer recurso de alzada ante el director o ante la  Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. El recurso se presentará preferentemente en la secretaría del centro en el plazo máximo de un mes, contado desde el día siguiente al de publicación.

La relación de solicitantes admitidos se publicará mañana viernes día 1 de julio de 2016. Los admitidos  deberán formalizar su matrícula para el curso 2016/2017 el lunes 4 de julio de 2016. 

 

 

A continuación se publican las relaciones provisionales de solicitantes de admisión en el Conservatorio de Música de Murcia por la via de TRASLADO en el curso 2016/2017:

Relación provisional de solicitantes de Enseñanzas Elementales

Relación provisional de solicitantes de Enseñanzas Profesionales

Los interesados podrán solicitar la oportuna rectificación o subsananción hasta el próximo 29 de junio de 2016. La lista definitiva de solicitantes de traslado se publicará el próximo 30 de junio de 2016.

 

De acuerdo con lo establecido en el punto duodécimo de la Resolución de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado en los conservatorios y los centros autorizados de música en la Región de Murcia, en los siguientes enlaces puedes consultar las relaciones definitivas de solicitantes de admisión en el curso escolar 2016/2017:

Relación de solicitantes de admisión por la vía de Ingreso en las Enseñanzas Elementales de Música

Relación de solicitantes de admisión por la vía de Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música

Relación de solicitantes de admisión por la vía de Readmisión en las Enseñanzas Profesionales de Música

Leer más: Relaciones definitivas de solicitantes de admisión en el curso 2016/2017