Resolución de fecha 13 de diciembre de 2016 del director del Conservatorio de Música de Murcia, por la que se da publicidad a las actuaciones realizadas tras la adjudicación de plazas vacantes de fecha 24 de noviembre de 2016, se publican los números de corte en las vías  de ingreso y acceso en el curso 2016/2017 por especialidad y curso, se da publicidad a la lista de espera por la vía de traslados y se da por finalizado el procedimiento de admisión en las vías de ingreso, acceso y readmisión.

ver resolución

ver anexo I -> Último número de orden que ha obtenido vacante 

ver anexo II -> Lista de espera de la Via de TRASLADO

Por resolución del director del conservatorio de fecha 12/12/2016, se establece un procedimiento extraordinario para la adjudicación de varias vacantes en 1º de Ens. Elementales, una vez finalizado el plazo de matriculación dado tras el acto público de adjudicación de vacantes en del día 30/11/2016, habiendo resultado algunas plazas vacantes por no formalización de la matrícula de los aspirantes adjudicatarios.

ver resolución

 

Celebrado el primer acto público de adjudicación de plazas vacantes en 1º curso de Enseñanzas Elementales de Música para el curso escolar 2016/2017, a continuación se publica el acta de dicha adjudicación. 

Ver documento completo

Ver Anexo I (Relación de aspirantes admitidos)

Ver Anexo II (Relación de Integrantes de la lista de espera)

Ver Anexo III (Relación aspirantes que han decaido en su derecho)

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre admisión de alumnos para el curso 2016/2017 se informa que el próximo VIERNES 15 JULIO se celebrará el ACTO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA.

El acto se celebrará en la SALA POLIVALENTE del conservatorio, en 4 llamamientos:

  • Aspirantes del   1 al    40 A LAS 10:00 H.
  • Aspirantes del  41 al    80 A LAS 11:30 H.
  • Aspirantes del  81 al   120 A LAS 13:00 H.
  • Aspirantes del 121 al final A LAS 16:30 H.

El acto de adjudicación de plazs finalizará cuando se hayan agotado las vacantes, lo que se anunciará en esta web, quedando desconvocados, los llamamientos que quedaran pendientes en ese momento.   

Leer más: Acto público de adjudicación de Plazas en PRIMER CURSO de Enseñanzas Elementales de Música