Programa HORARIOS INTEGRADOS

De acuerdo con el art. 8º de la Resolución de 28 de febrero de 2013 de la Dir. Gral. de Formación Profesional y Ed. de Personas Adultas y la Dir. Gral. de Planificiación y Ordenación Educativa por la que se dictan instrucciones relativas al Programa "HORARIOS INTEGRADOS", se publica la lista de solicitantes que obtienen plaza en el Programa "HORARIOS INTEGRADOS" en el 2013-2014 en los cursos 2º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Ver resolución

Corrección de errores

La Comisión Coordinadora del Programa HORARIOS INTEGRADOS informa que el alumnado participante en las pruebas de ingreso a Enseñanzas Elementales de música que desee solicitar  ser incluido en unidades del Programa HORARIOS INTEGRADOS tendrán un plazo de solicitud desde 17  al 28 de junio de 2013.

Para la realización de dicha solicitud deberá usarse el anexo siguiente:

Modelo de solicitud

 

A continuación publicamos los listados provisionales de solicitantes de admisión en el Programa "HORARIOS INTEGRADOS" para el curso 2013/2014:

Solicitantes de participación en el Programa "Horarios Integrados"

Los interesados podrán solicitar la oportuna rectificación mediante escrito justificativo, que deberá ser presentado en la Secretaría del conservatorio del 28 de mayo al 7 de Junio de 2013 . El día 11 de junio de 2013 se publicará la relación definitiva en el tablon de anuncios y la web del conservatorio antes de las 14:00 horas.