El alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música, a excepción del de SEXTO CURSO, matriculado en 2º de Bachillerato que haya solicitado convalidación de las asignaturas optativas del IES por asignaturas del Conservatorio en las que se encuentre matriculado este año, debe solicitar a la jefatura de estudios el adelanto de la evaluación a mayo. Se tiene que presentar una solicitud a tal efecto en la secretaría del centro (mañanas de 9 a 14h) o en el buzón situado en la puerta de la jefatura de estudios, según el modelo que se adjunta. El plazo de presentación finaliza el próximo lunes 4 de mayo.

Documentación necesaria:

  • Solicitud debidamente cumplimentada 
  • Copia de la solicitud de convalidación presentada en el centro donde curso el bachillerato.

De acuerdo con lo establecido en la resolución que regula el calendario escolar, el próximo lunes 22 de septiembre dará comienzo de curso escolar 2014/2015.

La entrega de horarios se realizará dicho día 22 de septiembre de la siguiente forma:

  • Alumnado de Enseñanzas Elementales --> de 17:00 a 18:30 horas.
  • Alumnado de Enseñanzas Profesionales --> de 18:30 a 20:00 horas.

El alumnado se dirigirá al aula de su especialidad, que podrá consultar en el tablón de anuncios del conservatorio.

De acuerdo con el calendario de admsión y matriculación de alumnado para el curso 2014/2015, los alumnos que han cursado en el 2013/2014 participantes en las EVALUACION EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE, deberán formalizar su matrícula del curso 2014/2015 el día 3 de septiembre, exclusivamente en la hora indicada en el siguiente enlace.

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre admisión de alumnos para el curso 2014/2015, una vez finalizado el plazo de matrícula el 23 de julio, se han producido vacantes las cuales han sido adjudicadas a los siguientes en la lista de espera. Los aspirantes a los que se les ha adjudicado vacantes son los que figuran en la Relación de admitidos que se adjunta y deberán formalizar su matrícula el día 25 de julio de 2014.  

Asimismo publicamos las Listas de espera.

Adjuntos:

Relación de admitidos

Lista de espera de Enseñanzas Elementales ( > 1º)

Lista de espera de Enseñanzas Profesionales