A continuación publicamos la relación de alumnado que ha obtenido la calificación de "MATRICULA DE HONOR" en el curso 2013/2014.

Ver listado

 "la obtención de una o varias matrículas de honor en un curso académico, dará derecho al alumno a una bonificación que será de aplicación en el curso académico siguiente...."  (Orden de 21 de marzo de 2012 - BORM núm.77 del 2/4/2012, punto 1 de la disposición transitoria única.)

Habiendo finalizado el periodo de matrícula de los días 22 a 24 de julio, y no habiendo efectuado la misma varios aspirantes, se procede a realiza el llamamiento mediante aviso telefónico para su matriculación, de quienes se encuentran en la lista de espera publicada el 19 de julio en el mismo curso, grado y especialidad. Este plazo extraordinario concluirá el 31 de julio de 2013.

 pulse este enlace

A partir del 18 de junio de 2013 los alumnos que continúan sus estudios en el Conservatorio de Múscia de Murcia deberán formalizar la matricula dentro de los siguientes plazos:

18, 19 y 20 de junio ----> Todo el alumnado de Enseñanzas Elementales (incluidos los repetidores de 4º que participen en las pruebas de acceso a las Ens. Profesionales de música)

21 y 24 de junio ------> Alumnado de 1º (repetidores), 2º y 3º de Enseñanzas Profesionales

25 y 26 de junio ------> Alumnado de 4º , 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales que no tengan que asistir a la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Documentos anexos:

Impreso de matricula de Enseñanzas Elementales

Impreso de matrícula de Enseñanzas Profesionales

Información sobre asiganturas optativas para 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales.

Formulario web recogida de datos para confección de horarios