fmb albacete4

El pasado cinco de febrero tuvo lugar en el II Festival de Música Barroca de Albacete la representación de la obra infantil “El viaje musical de Elisa”, producción del propio festival como iniciativa para acercar la música barroca al público infantil.

La producción contó con la colaboración de tres alumnos del Conservatorio de Música de Murcia: Jorge Martos (Flauta de Pico), Andrea Martos (Flauta de Pico) y Marina López (Clave), la dirección musical estuvo a cargo de Andrés Alberto Gómez, profesor de Clave del centro. La actriz Ana Belén Casas fue la autora del texto y la soprano Paloma Gallego puso la voz al personaje de Elisa.

 Esta colaboración entre el Conservatorio de Música de Murcia y el Festival de Música Barroca de Albacete se produjo gracias a la iniciativa de Andrés Alberto Gómez quien quiso dar una oportunidad a los alumnos más aventajados de Clave y Flauta de Pico, y así hacerles partícipes de un proyecto con esta envergadura. El Teatro Circo de Albacete albergó un lleno absoluto y más de 700 personas pudieron disfrutar de este acercamiento a la música barroca a través de un cuento que finalizó con un éxito absoluto. 

Los alumnos del conservatorio demostraron un nivel musical muy alto, una predisposición muy profesional y una ilusión fuera de lo común, el resultado está a la vista, dadas las estupendas críticas que siguieron al estreno. Ver fotos


Actividades programadas



Ausencias y Sustituciones del Profesorado

note_with_pin_nicu_bucul_02

Admisión Curso 2017/2018

 

banner admision 2016 2017

Programa "HORARIOS INTEGRADOS" 2017/2018

 

banner phi 2016 2017

ERASMUS + KA1

Visitas escolares

Puede concertar la visita de su centro educativo, contactando con Vicedirección.

Tfno: 968350168

email: vicedirector@cpmusicamurcia.com

También puedes visitar...

Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Educarm
Boletín Oficial del Estado Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
BORM Redined
Mec